jueves, 15 de marzo de 2012

Pequeñas Compras

Holaaaaa Chicasss!!!!

Como dije ayer por Facebook, ayer hice unas pequeñas compras en KIKO y H&M, aquí os enseños las cositas!! :D

Empezemooosss!!




Es un color rosa fuscia es un color precioso a mi me encanta!!! :D El número del color es el 290 y su precio es de 3.90 euros hay muchas tonalidades de colores.






Tambien me compre otro esmalte en tono naranja es muy muy bonito!!! y superprimaveral! El tono es el 359.

Luego me pase por H&M y me compre estas dos cosillas!! :)



Son mascarillas, la primera es de Naranja y como ya sabeis tiene Vitamina C y la segunda es de frambuesa. Su precio es de 1,95 Euros y hay muchas variedad!! Aver que tal van!! mañana una de ellas las probaree!! :D

Buenoss chicasss!!! Espero que os hayas gustado y nos vemos para la próxima!!!! 1 besazooooooo!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario