lunes, 12 de marzo de 2012

Mis bases de maquillajes



Buenas Tardes!!!!!!!!!!!

Aquí vengo un día más y en este caso, lo que traigo son mis bases de maquillajes. En mi página de facebook puse una encuenta sobre que tres cosas quería que publicase en mi blog, 1º mis bases de maquillajes, 2º Looks en tonos verdes y el 3º lo que se va a llevar está temporada en moda, primavera-verano 2012, y la eligida fuee mis bases de maquillajes!! :D

Pues bien alla vamoooosss!!! :)


Está son todas las que tengoo! Depende los tonos hay fuerte que son para veranos y más clarito que son para inviernos.

Voy por orden de la foto, en este caso sería VICHY:


Esta base de maquillaje me la compre en la farmacia, me costo unos 12 euros aproximadamente! Os cuento porque me la compre. Hace no mucho tiempo estuve con un tratamiento para el acne que me mando el dermátologo, era unas pastillas que tenia que tomar durante aprox 6 meses se llamaba dercutane, supongo que muchas la conoceis. Pues bien tenia la piel muy sensible a causa de la pastilla, no me podia dar el sol, tenia que usar productos de farmacia y que no llevara ningun tipo de silicona, era fotosensible. Está base de maquillaje cubre todas las imperfecciones y me gusta como te deja la piel, me queda poco para terminarla y supongo que cuando acabe me la volvere a comprar.


Tiene un factor de un 20 y el tono es el 35 SAND, es un tono mas bien un poco oscuro que mi piel ya que me lo aplicaba cuando terminaba el verano. Su cobertura es media-alta.


El siguiente que os voy hablar a continuación es de la marca ESSENCE.



Es una base de maquillaje de oil-free ya que tengo la piel mixta, está base de maquillaje la uso mas bien para todos los días, tiene un acabo media-baja ni me digusta ni me alegra, para el precio que tiene que no llega a los 3 euros creo, pues la verdad es que está bien.


El tono que uso es un 02 (Honey).

La siguiente que os hablo tambien es de Essence.


Esta base tambien la uso en verano, es un tono muy oscuro para el color de piel que tengo ahora. Me gusta mucho más que la de Essence oil free, tiene una buena cobertura para el precio que tiene. Tiene una duración de 16 horas.


El tono es un 40 soft honey, su precio no llega a los 4 euros creo.

El siguiente que os hablo lo conoceis marca MAC:



Es la face and body solo se puede conseguir en las Tiendas Pro, su precio sale sobre unos 36 euros, tiene una acabo de cobertura baja-media, me gusta mucho está base de maquillaje cuando no quiero ir muy cargada excesivamente.

Cuando estuve tomando las pastillas mi piel era una C30 ahora mi piel volviendo a la normalidad tengo una NW20.


La siguiente base que os hablo tambien es de MAC, y la famosisimaaa!!! Studio Fix Fuid para mi es una de mis bases preferida eso si solo me lo echo los finde semanas ya que contiene siliconas y no me gusta abusar.


Mi tono es la NW25 tiene una cobertura muy alta!! Te dejo la piel como las famosass!!! jejejeje

Y por último os traigooo....


La Make up For ever HD, es tambien una de mis bases de maquillajes favoritas tiene un acabo muy alto tambien, su precio sale unos 36 euros como la face and body. Te deja la piel muy bien! :D


Bueno chiiicasssss!!!! Espero que os haya gustadooo!!! y espero a que me aconsejeis para probar otras bases de maquillajes!! aver que tal van!! 1 besitooooooooo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario