domingo, 4 de marzo de 2012

Make up Low cost

Buenos díassss!!!!!

Como ayer estuve diciendo por mi facebook, he comprado unas cuantas cositas... en un mercadillo de mi pueblo, por si las que nos podeis permitir comprar maquillajes caros, en tiempos de crisis.
Alla vamos!!! :)

En primer lugar os voy a enseñar dos esmaltes su economico el precio fue de 1 euro, sisi de 1 euro jijiji, me ha encantando estos colores porque son super primaverales y veraniegos, donde ahora se van a llevar un monton! Aqui os dejos unas fotitos :D


Estan chulisimoo enn!! jijiji  a mi me ha encantado la verdad! son unos colores muy bonitos. Aqui os dejo una foto como se ve en mis manos.

Tambien me compre una barra de labios en color rosita, tambien me costo por un 1 euro, le veo parecido a la barra nueva de labios de Cook y Shop de Mac, pero claro la pigmentación en los labios no queda igual, os dejo una fotito de swatches en mi mano.





Y por último me compre un balsamo de melocotón tambien me costo a 1 euro.




Bueno guapiss!! espero que os haya gustado!!! no olvideis en seguirme en facebook.

El tocador de Sandy

Un besazoooooo!!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ya tienes una seguidora más, a ver si tienes suerte con el concurso y ganas!!!
    Me encanta tu blog!!
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar