miércoles, 7 de marzo de 2012

Going Chic Marzo

Holaaaa Guapisimasss!!!
Otra vez por aqui!!! jejejeje tengo muchas cositas que enseñaros y asin que me he puesto hoy manos a la obra!! :D Mi entrada es para enseñaros mi Going Chic de Marzo! Empezemoooss!!! :)


Aqui en la tarjetita nos habla que tengo 5 euros de descuento para gastarlo en la tienda (página web) pero es muy raro, porque no aparece las descripciones de los productos y sus respectivos precios :S , asin que no puedo deciros lo que valen realmente y cuanto trae su producto original!.





En primer lugar me han traido en la cajita una laca de pelo de la marca L`oreal (es para cabellos teñidos) Yo ya he usado esta laca y me iba muy bien, este producto es una muestra y puede salir al rededor de unos 2 euros, su bote original sale unos 8 euros.




El siguiente producto que vengo enseñaros es una mascara de pestaña de la marca Essence, tiene un XXL para dar volumen, aver que tal va! Su precio rondaran menos de 4 euros.


Este bote es de tamañano original por lo que se ve, trae unos 250 ml es de la marca Keims no la conozco la verda y es un gel hidratante intensivo para baño y ducha enriquecido con jazmin blanco.

Este boceito es muy pequeñito trae 10 ml, de la marca Clarins es un desmaquillante tonico para todo tipo de pieles su precio real sera caro, ya que está marca no es muy barata que digamos.



Y por último vengo enseñaros una muestra de un pefume se llama Escada trae 2 ml y huele muy bien! su precio realmente no lo se.


Buenossss chicas!!! espero que os haya gustado mi cajita, a mi la verdad que es que si, tanto la glossy como la going.

Un besazoooo y hasta otraaa entradaaaa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario