miércoles, 7 de marzo de 2012

Glossybox Carnaval

Buenas Tardes mis niñas!!!! :D

Aquí vengo un día más para enseñaros la cajita de la glossybox de este mes, mi opinion ha sido mas favorable que la glamourum. Allá vamoooosss!! :D

Este es el contenido de mi cajita!.


En esta tarjetita viene las descripciones de los productos y sus precios.


Aldem, es una crema hidratante facial de Agua Termal 24 horas. Trae 45 ml y el producto original es de 50 ml! es decir casi igual y está valorada en 5 euros.


El siguiente producto es la Studio Secrets de L`oreal, es un maquillaje para cubrir las imperfecciones de la cara y deja un acabado mate perfecto, es producto original, lo que no viene es el precio pero supongo que menos de 20 euros.



El botecito gris es una emulsión suavizante alisadora es para el cabello y deja un liso natural sedo y suave. Trae 50 ml y su bote original trae 150 ml su precio sale unos 10,20 euros.


Y ahora vamos con el limpiador facial de la marca Delarom tiene una suave textura ligera y espumosa, da claridad a la piel y la restaura. Trae 30 ml, el producto original trae 125 ml y su precio sale unos 19 euros.


Y por último lacas de uñas de la marca Alessandro es un tono rosa fuscia muy bonito trae unos 5 ml y su producto original 10  y sale unos 10 euros aproximadamente.


Espero que os haya gustado mi cajita y nos vemos prontooo chicas!!! muakkkkkkkkkssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario