viernes, 2 de marzo de 2012

GLAMOURUM BOX DE FEBRERO



Buenas Tardes Chicas!!!
Como os dijo por la página de Facebook, aqui está la entrada con los productos que nos han traido este mes la cajita de Glamourum Box, para mi opinion estoy muy decepcionada ya que me he dado de baja, esto cada vez iba de mal en peor, bueno empezemooss!!!



.


Aquí nos habla los productos seleccionados para la caja de Marzo, descripciones y sus precios.


Empezamos con el primer productos que nos trae, se llama Bruno Vassari (Aqua Pura) Es un liquido desmaquillante para ojos y cara. Son para pieles sensibles y no contiene alcohol, perfume, colorantes, ni aceites. Su precio real es de 15, 10 euros 250 ml, en la caja viene como minitalla de 40 ml.


Gel antiarrugas de Carla Bulgaria, está especialmente indicando para contornos de ojos, labio superior y frente, además aporta vitáminas B,C  y E. Valorado en 27,05 euros y trae 50 ml, minitalla de dos muestra de 3 ml cada una y el tarrito aunque no se precia bien por el flash es lo mismo que el sobrecito.


Crema hidratante de La Roche-Posay, está destinada para pieles sensibles y sin parabenes. Hay que aplicarla en cara y cuello mañana y noche.


Es un regalo de Glamourum una lima de uñas, estilo Animal Print, la marca no lo pone, pero vamos poner una limas de uñas!! .... ¬¬ que le vamos hacer...



Este mes nos trae una sesión de maquillje gratuita de la prestigiosa marca MAC COSMETICS, está sesión está valorada en 35 euros.


Me falta por subir una barra labial reparadora, pero no la tengo por aqui, está valorada en 2,95 euros.


Bueno chicas, no me ha gustado nada este mes la cajita cada vez traen productos que son minitallas, es decir caca de vaca, pero bueno... aun no he utilizado los productos aver que tal van! ya os contare como me va.

Un besitoooo muy grandeee!!! y hasta otra entradita!!! muakssssssssssssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario